Para quienes no la conozcáis, os presentamos a Noa❤️
Noa es el calor en el invierno y la nata de las fresas; un abrazo en un día malo y un ataque de risa; Noa es descubrirte sonriendo por un recuerdo que te invade y también encontrarte la figurita en el roscón...
Noa es la resiliencia personificada, la madurez y el amor por la vida. El brillo en los ojos de quienes la queremos, tocar terciopelo o que te acaricien la espalda también es Noa.
Noa es una niña maravillosa, caprichosa, cabezota, amable, un poco mentirosa, generosa, amorosa, enfadica, luchadora, orgullosa, vital... Y tantas cosas más...
Noa fue una piojosilla, una zombie, una pirata... Fue Elsa de Frozen. Muchas muchas veces Elsa de Frozen. Pero siempre Noa es aliento, esfuerzo, superación, constancia, amparo y cobijo.
Noa es esa niña de siete años que le dijo a su madre en la UCI "Joe, mamá, que aventura estamos viviendo, eh". Y que envió un audio de agradecimiento emocionada a toda la gente que le apoyaba desde fuera en un ejercicio de madurez emocional impropio de una niña de siete años. Pero es que Noa, aunque era una niña de siete años, también era una señora de setecientos... Y lo demostraba con sus regañinas, con su sentido el cuidado y con su enorme responsabilidad para con su enfermedad.
Noa también fue una niña enferma. Finalmente fue una niña enferma de cáncer que se rio de él todo cuanto pudo. Y un poquito más.
Noa ha sido (y será siempre) nuestro "bombón relleno de tumor ", nuestra ratita calva, la presa número tres o nuestro cacahuete. Noa ahora sigue siendo todo eso, pero también mucho más.
Noa es nuestro motor y nuestra guía. Nuestro ángel. Nuestra mejor confidente.
Noa siempre lo ha inundado todo de magia, pero ahora ella misma es magia. Para algunos Noa es una 🌟estrella🌟 en el cielo, para otros esas señales que nos llevan por el buen camino y para algunos más la historia de otra niña que debería haber tenido otro final gracias a la investigación.
Noa, esta tribu ha luchado por ti durante toda tu enfermedad y ahora lucharemos por todos tus compañeros.
Estés dónde estés, Noni, nunca dejes de bailar🌈✨
Y vosotros, tribu, tampoco🦄

 

 

Por tan sólo 1€ estarás ayudando a la investigación sobre el Cáncer 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹

 

D Miércoles a Sábado 

🕐13:00 a 17:00 / 19:00 a 24:00

 

 

Domingos  y Festivos 

🕐13:00 a 17:30

 

@GastroBar21  Todos los derechos reservados.